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Diplomatura de Psicología en Reproducción Humana Asistida 2023

Diplomatura con certificación universitaria otorgada por IUNIR

Directores: Dr. Gabriel Fiszbajn - Lic. Natacha Lima
Coordinadoras: Lic. Anabel Defea

Sobre el curso

Acceso al campus las 24hs

Duración: 1 año

Carga horaria: 160 hs. con certificación universitaria

Créditos que otorga:

Inicio: 2 de mayo de 2023

 

Inscripción finalizada

 

 

Dirigido a ..

Psicólogos, médicos, antropólogos y sociólogos interesados/as en las temáticas.

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Reglamento de cursada virtual

El reglamento es complementario a la información básica del programa.

  • Las clases serán subidas a la plataforma virtual los días lunes de cada semana durante todo el dictado de la Diplomatura. Cada docente preparará los contenidos que serán presentados a partir de diapositivas con audio, videos asincrónicos, y materiales de lectura complementarios.
  • El primer lunes de cada mes se ofrecerá un espacio de intercambio sincrónico con los y las docentes para conocer el estado de avance, debatir los temas propuestos y resolver las dudas que pudieran presentarse. El horario de la reunión sincrónica será el primer lunes de cada mes de 18:00 a 20.00 hs. con carácter optativo (se recomienda la asistencia o ante la imposibilidad de asistir, el visionado de la grabación del encuentro).
  • Las clases solo pueden ser descargadas en formato PDF (sin audio) y permanecerán en la plataforma hasta el último mes del año calendario (diciembre).
  • Las clases semanales contarán con bibliografía sugerida (1 o 2 textos) y bibliografía complementaria. Algunas clases tendrán además un recurso audiovisual y una evaluación parcial en el formato de examen de opción múltiple (múltiple choice) que evalúa los contenidos centrales (entre 5 y 7 preguntas).
  • Cada clase irá acompañada de un foro de discusión donde se espera la participación de los y las cursantes en función de consignas que abordan los contenidos específicos de cada clase.
  • La realización de las evaluaciones parciales y la participación en los foros de discusión es una obligación semanal que durará todo el dictado de la Diplomatura. Se espera que, al tratarse de una cursada virtual, se genere un intercambio con los y las docentes que posibiliten espacios de encuentro y de transmisión-aprendizaje. La participación y realización de las tareas es parte de la carga horaria total requerida (160 hs).
  • La aprobación final quedará supeditada al visionado de todas las clases; la lectura del material obligatorio; la realización de las evaluaciones parciales; y la participación en los foros de debate durante la cursada.
  • Examen final. La Diplomatura cuenta con un examen final en modalidad múltiple choice de 40 preguntas. El examen se rendirá el día lunes 27 de noviembre (el último lunes de cursada) y contarán con 90 minutos para realizarlo por medio del campus virtual.
  • En caso de desaprobar el examen final, se puede recurrir a una instancia de recuperatorio contestando tres preguntas a desarrollar que serán corregidas por las coordinadoras.
  • Una vez aprobada la cursada y cancelado el total del arancel, el certificado de finalización de la Diplomatura podrá ser descargado del campus virtual durante los meses de febrero y/o marzo 2024.

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Requisitos de aprobación

  • Examen final, modalidad multiple choice.
  • Al finalizar cada módulo se deberá responder un cuestionario de autoevaluación con 3 preguntas.

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Requisitos de inscripción

Completar el formulario con datos personales y enviarlo a secretaria@samer.org.ar

Enviar la documentación solicitada por IUNIR (ver abajo) en forma impresa a:
Sra. Silvina Alonso (SAMeR). Av. Córdoba 971 piso 1. (1054) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Enviar según la modalidad de pago elegida a secretaria@samer.org.ar

  • formulario para el débito automático con tarjeta de crédito VISA
  • comprobante de pago por el total del posgrado
  • comprobante de pago de la cuota 1

Una vez cumplidos estos pasos, se confirmará la vacante.

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Documentación a presentar

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de título de grado
  • Ambas fotocopias (DNI y título) deben enviarse en original, certificadas por escribano o autoridad competente.

Si el título de grado cuenta con código QR, no es necesaria la certificación. Solo una fotocopia simple.

 

IMPORTANTE

El envío de la documentación es excluyente para acceder al campus.
Debe remitirse impresa a Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva
Av. Córdoba 971- piso1 (CP 1054) CABA. Atención Sra. Silvina Alonso

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Aranceles

Costo del curso  $ 50000.-
Cuotas con interés Cuota 1 de 6 $ 11250.- Total pago en cuotas con interés $ 67500.-
Residentes en el exterior USD 1000.- (total) en un único pago

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Formas de pago

Argentinos y residentes en Argentina

Transferencia o depósitos bancarios

Cuenta Corriente Banco Supervielle
Nº 020-13244-001 / CBU (clave Bancaria): 0270010610000132440014.
Nº de cuenta para depósitos por cajero Supervielle  000013244001010020
El número de CUIT de SAMeR es 30-65260010-3.


Transferencia bancaria internacional para residentes en el exterior

A nombre de SAMeR
PAYMENTS INSTRUCTIONS
Message Swift type : MT 103 – Currency US Dollar - USD
STANDARD CHARTERED BANK - NEW YORK - USA

Field 50 Ordering Customer:
Name
Account Number or Identity Number
In the Ordering Bank
Country

Field 56 Intermediary Institution:
Name: Standard Chartered Bank
New York - USA
Swift (BIC) SCBLUS33
ABA 026002561

Field 57 Account with Institution:
Name: BANCO SUPERVIELLE
Address: Callao Av. 1991 , CABA
Account Number 3544 034627001
Swift (BIC) BSUPARBA

Field 59 Beneficiary Customer:
Name: Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva
Account Number: 13244-001
Domicilio: Av. Córdoba 971, 1er. Piso.
Capital Federal, Argentina
(CP 1054)

 

Pago con Paypal
(clic sobre la imagen)

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Contactos de este curso

• Por temas técnicos: admin@samercampus.org.ar
• Por temas administrativos: Sra. Silvina Alonso(SAMeR) secretaria@samer.org.ar
• Por temas de índole docente: Lic. Natacha S. Lima lima.natacha@hotmail.com

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IMPORTANTE

Por favor una vez realizado el pago, notificar a
secretaria@samer.org.ar enviando el comprobante escaneado.

IMPORTANTE

La falta de ingreso al campus por 120 días corridos o más, es motivo de pérdida de la regularidad, procediéndose a la baja automática del alumno.

IMPORTANTE

No podrán rendir examen aquellos alumnos que no tengan su cuota al día. Para tener acceso al certificado de aprobación, se deberá haber saldado la totalidad del arancel de los dos años del curso.

IMPORTANTE

El acceso al campus virtual es a través de un usuario y contraseña que brinda el soporte técnico.
En caso de que un alumno necesite darse de baja deben comunicarse a
secretaria@samer.org.ar
Mientras el usuario se encuentre activo en el campus, el alumno acumulará deuda,
aun cuando no ingrese al campus.