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Curso Formación de facilitadores en acreditación de instituciones de RMA. 2024

Directoras: Dra. María Graciela Alaluf - Dra. Andrea Divita - Dra. Belén Herrero (Canadá)
Coordinadora: Lic. Victoria Eyheremendy

Sobre el curso

Acceso al campus las 24hs

Horas cátedra: 41hs

Créditos que otorga: a confirmar

Inicio: 7 de agosto de 2024

 

Formulario de inscripción

* el envío del formulario no implica
compromiso de pago

 

Dirigido a ..

Este programa de formación está dirigido a profesionales de la salud y personal administrativo con experiencia laboral en procesos de gestión de centros de RMA o banco de gametos.

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Características generales del curso

Tipo de enseñanza: Virtual con modalidad mixta (sincrónico/asincrónico)

Modalidad: Virtual. Acceso al campus virtual las 24 horas.

  • Diecinueve (19) clases virtuales asincrónicas, las cuales estarán disponibles a medida que se desarrollen los diferentes temas.
  • Diez (10) talleres virtuales sincrónicos a fin de trabajar el material de las clases asincrónicas,
  • Unidad temática: 1 clase/taller. Carácter: Obligatoria para todos los inscriptos

Frecuencia: 1 unidad temática quincenal

Fechas de encuentros sincrónicos: Miércoles de 14 a 16hs;

7/8, 21/8, 4/9, 18/9, 2/10, 16/10, 30/10, 13/11, 27/11, 11/12 de 2024

Día de inicio: 7 de agosto de 2024

Evaluación final: 18 de diciembre de 2024

Carga horaria total: 41 horas

Carga horaria total: 32 horas

Cupo: 1 aspirante por centro hasta cubrir cupo máximo (20 inscripciones)

Créditos otorgados: a confirmar

Cupo: 1 aspirante por centro hasta cubrir cupo (máx 20 personas)

 

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Fundamentos

El facilitador pertenece a una institución de RMA o banco de gametos y es responsable de gestionar y coordinar el proceso de acreditación dentro de su institución. El facilitador promueve la mejora continua en su institución y crea estrategias para cumplir y superar las normas de acreditación SAMeR. Además, es el punto de contacto entre su institución y el personal de acreditación SAMeR para la comunicación operativa del programa de acreditación.

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Propósitos

SAMeR introduce un programa de formación de facilitadores para instituciones de RMA a fin de formar personal que pueda gestionar eficazmente el programa de acreditación SAMeR e impulsar la mejora continua de los procesos dentro de su organización.

 

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Objetivos

SAMeR introduce un programa de formación de facilitadores para instituciones de RMA a fin de formar personas que puedan gestionar eficazmente el programa de acreditación SAMeR e impulsar la mejora continua de los procesos dentro de su organización.

Objetivos: Al finalizar el programa de formación, los participantes:

  • Comprenderán el alcance de los requisitos de acreditación para instituciones de RMA.
  • Serán capaces de implementar y gestionar el cumplimiento del programa de acreditación para instituciones de RMA.

Metodología de admisión: El centro deberá seleccionar al facilitador de acuerdo a los lineamientos establecidos para el curso.

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Aranceles

Costo del curso $ 150.000.-
En dos cuotas con interés de

$ 82000 cada una

 

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Formas de pago

Argentinos y residentes en Argentina

Cada inscripto deberá adquirir una versión de las Normas para la Acreditación de Instituciones de Reproducción Médicamente Asistida (RMA).
Consultar valor a: secretaria@samer.org.ar

Transferencia o depósitos bancarios

Cuenta Corriente Banco Supervielle
A nombre de SAMeR (desde Argentina): Banco Supervielle
Cuenta Corriente Banco Supervielle
Nº 020-13244-001 / CBU (clave Bancaria): 0270010610000132440014.
Nº de cuenta para depósitos por cajero Supervillie 000013244001010020
El número de CUIT de SAMeR es 30-65260010-3.

 

Pago con Paypal
(clic sobre la imagen)

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Contactos de este curso

• Por temas técnicos: admin@samercampus.org.ar
• Por temas administrativos: Sra. Silvina Alonso(SAMeR) secretaria@samer.org.ar
• Por temas de índole docente: Dra. María Graciela Alaluf

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IMPORTANTE

Por favor una vez realizado el pago, notificar a
secretaria@samer.org.ar enviando el comprobante escaneado.

IMPORTANTE

El acceso al campus virtual es a través de un usuario y contraseña que brinda el soporte técnico.
En caso de que un alumno necesite darse de baja deben comunicarse a
secretaria@samer.org.ar
Mientras el usuario se encuentre activo en el campus, el alumno acumulará deuda,
aun cuando no ingrese al campus.