Curso online »

Curso Formación de facilitadores en acreditación de instituciones de RMA. 2024

Directoras: Dra. María Graciela Alaluf - Dra. Andrea Divita - Dra. Belén Herrero (Canadá)
Coordinadora: Lic. Victoria Eyheremendy

Sobre el curso

Acceso al campus las 24hs

Horas cátedra: 328hs

Créditos que otorga: a confirmar

Inicio: 7 de agosto de 2024

 

Formulario de inscripción

* el envío del formulario no implica
compromiso de pago

 

Dirigido a ..

Este programa de formación está dirigido a profesionales de la salud y personal administrativo con experiencia laboral en procesos de gestión de centros de RMA o bancos de gametos.

Volver al menú

 

Características generales del curso

Tipo de enseñanza: Virtual con modalidad mixta (sincrónico/asincrónico)

Modalidad: 10 clases sincrónicas a fin de trabajar el material de las clases que estarán disponibles en forma asincrónica a medida que se desarrollen los diferentes módulos. Acceso al campus virtual las 24 horas, siempre con conexión a internet.

Unidad temática: 1 clase

Carácter: Obligatoria para todos los inscriptos

Frecuencia: 1 unidad temática quincenal

Fechas de encuentros sincrónicos: miércoles de 14 a 16 horas.

Fechas de los encuentros sincrónicos: 7/08; 21/08; 4/09; 18/09; 2/10; 16/10;
30/10; 13/11; 27/11 y 11/12 de 2024.

Día de inicio: miércoles 7 de agosto 2024

Evaluación final: 18 de diciembre de 2024

Carga horaria total: 32 horas

Cupo: 1 aspirante por centro hasta cubrir cupo máximo (20 inscripciones)

Créditos otorgados: a confirmar

Metodología de admisión:

  • El centro deberá seleccionar al facilitador de acuerdo a los lineamientos establecidos para el curso

Volver al menú

 

Fundamentos

El facilitador pertenece a una institución de RMA o banco de gametos y es responsable de gestionar y coordinar el proceso de acreditación dentro de su institución.  El facilitador promueve la mejora continua y crea estrategias para cumplir y superar las normas de acreditación de SAMeR. Además, es el punto de contacto entre su institución y el equipo de acreditación de SAMeR para la comunicación operativa del programa de acreditación.

Volver al menú

 

Propósitos

SAMeR introduce un programa de formación de facilitadores para instituciones de RMA a fin de formar personal que pueda gestionar eficazmente el programa de acreditación SAMeR e impulsar la mejora continua de los procesos dentro de su organización.

 

Volver al menú

Objetivos

Al finalizar el programa de formación, los participantes:

  • Comprenderán el alcance de los requisitos de acreditación para instituciones de RMA.
  • Serán capaces de implementar y gestionar el cumplimiento del programa de acreditación para instituciones de RMA.

Volver al menú

Aranceles

Etapa 1 informaremos próximamente
ó 3 cuotas con interés de  
Etapa 2  
Residentes en el exterior etapa 1  
Residentes en el exterior etapa 2  

Volver al menú

Formas de pago

Argentinos y residentes en Argentina

Pago con tarjeta de crédito VISA

Formulario débito en cuotas

 


Cada inscripto deberá adquirir una versión de las Normas para la Acreditación de Instituciones de Reproducción Médicamente Asistida (RMA).
Consultar valor a: secretaria@samer.org.ar

Transferencia o depósitos bancarios

Cuenta Corriente Banco Supervielle
A nombre de SAMeR (desde Argentina): Banco Supervielle
Cuenta Corriente Banco Supervielle
Nº 020-13244-001 / CBU (clave Bancaria): 0270010610000132440014.
Nº de cuenta para depósitos por cajero Supervillie 000013244001010020
El número de CUIT de SAMeR es 30-65260010-3.

 

Pago con Paypal
(clic sobre la imagen)

Volver al menú

Contactos de este curso

• Por temas técnicos: admin@samercampus.org.ar
• Por temas administrativos: Sra. Silvina Alonso(SAMeR) secretaria@samer.org.ar
• Por temas de índole docente: Dra. María Graciela Alaluf

Volver al menú

IMPORTANTE

Por favor una vez realizado el pago, notificar a
secretaria@samer.org.ar enviando el comprobante escaneado.

IMPORTANTE

El acceso al campus virtual es a través de un usuario y contraseña que brinda el soporte técnico.
En caso de que un alumno necesite darse de baja deben comunicarse a
secretaria@samer.org.ar
Mientras el usuario se encuentre activo en el campus, el alumno acumulará deuda,
aun cuando no ingrese al campus.