• +54 11 5031 9912
  • congreso@samer.org.ar

Revista Reproducción
XIX Congreso Argentino de Medicina Reproductiva 2021

Revista Reproducción XIX Congreso Argentino de Medicina Reproductiva 2021

 

Bienvenidos al sitio del
XIX Congreso Argentino de Medicina Reproductiva 2021

Dr. Stella Lancuba
Presidenta SAMeR

 

Cada dos años la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) convoca a todos los profesionales de nuestro país y de la región, interesados en el tema, al Congreso Argentino de Medicina Reproductiva.

En los últimos años, debido a la creciente demanda de formación se ha incrementado el número de asistentes, llegando en el año 2018 a recibir 900 profesionales en el XVIII Congreso realizado en la Ciudad de Buenos Aires.
En 2020 se había designado a la ciudad de Rosario, Santa Fe, como sede de nuestro XIX Congreso Argentino. Debido a la emergencia sanitaria decretada por la pandemia COVID 19 se llevará a cabo en forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021.

El programa científico es amplio y abarca tanto temas prácticos como aspectos científicos novedosos y de candente actualidad en medicina reproductiva.

El día miércoles 17 de marzo se desarrollarán 6 cursos pre-congreso: Curso de Reprogenética de IFFS, Curso de Medicina Reproductiva Clínica, Curso de Medicina Reproductiva Cirugía e Imágenes, Curso de Biología de la Reproducción, Curso de Psicología y Curso para Enfermeras e Intrumentadoras.

Los días jueves 18 y viernes 19 de marzo se llevará a cabo el Congreso propiamente dicho. Durante el mismo habrá 8 simposios, 8 Conferencias dictadas por nuestros invitados extranjeros (6 de EEUU, 1 de Mexico y 1 de Suecia) así como 4 Sesiones para presentación oral de trabajos libres.

Están todos invitados a presentar sus trabajos científicos para ser seleccionados para las presentaciones orales, posters y podrán optar al Premio del Congreso "Prof. Dr. Pedro Ramón Figueroa Casas".

Esperamos poder conectarnos en forma virtual en esta oportunidad con nuestros colegas argentinos y latinoamericanos desde la ciudad de Rosario, cuna de nuestra bandera, deseando el Comité Científico junto al Comité Organizador que el Congreso Argentino SAMeR 2021 sea un éxito y que todos podamos enriquecernos con nuevos conocimientos y experiencias para poder brindar lo mejor a nuestros pacientes.

 

Cursos Pre Congreso

 

Mantenete informado, suscribite a nuestro boletín

Ingresá tu correo electrónico

Ya confirmaron su participación

sponsors congreso