RECOMENDACIONES PARA ORADORES (Pre congreso y Congreso).

Speakers recommendations (english version)

 

  1. Las presentaciones durante el congreso podrán ser realizadas con los templates oficiales, quienes así lo deseen. Los mismos pueden ser descargados haciendo click aquí. (haciendo click en el enlace se iniciará una descarga, verá el archivo en el margen inferior izquierdo o busque el archivo en la carpeta descargas de su computadora.)
  2. El formato de presentación durante el congreso será 16:9 (apaisado) formato widescreen.
  3. Recuerde que usted va a estar compartiendo su pantalla de su ordenador, por lo tanto todo lo que este viendo usted, lo estarán viendo los participantes.
  4. Compruebe que sus videos corran en el PowerPoint. Si no lo hacen, deberá transformarlos a MP4. Aunque sus videos estén adjuntados a su PPT 2010/2013/2016, téngalos igual en la misma carpeta para mayor seguridad. Los archivos soportados por Powerpoint son .avi .mpeg1. mpeg2 .mp4 y .wvm. El que más rápido y seguro corre es el último, pero reduce considerablemente la calidad de la imagen No mezcle formatos de video en el mismo powerpoint, escoja un tipo de extensión (ej. MP4) y luego insértelos en su powerpoint.
  5. Para su participación sugerimos que la haga con auriculares, que mantenga silenciado su teléfono y silenciado el wappweb.
  6. Sugerimos el uso durante su participación mediante su laptop y no por celular, al utilizar también su cámara es mucho más prolijo tener una imagen completa de la misma.
  7. Respetar estrictamente el horario y el tiempo asignado a su presentación. De ese modo nos quedara tiempo para la discusión.
  8. Usted recibirá un link para unirse a la reunión, la misma le será recordada un día antes y una hora antes del inicio.
  9. Conectaremos la reunión 45 minutos antes del inicio de la actividad para poder chequear nuevamente presentaciones, audio y cámaras de video.
  10. Le pedimos para el inicio de sesión en el enlace de la reunión ponga su nombre, apellido y mantenga la cámara encendida y el audio silenciado.
  11. Usted contará con soporte técnico durante toda la sesión.
  12. Le pedimos que una vez terminada su intervención permanezca en la reunión hasta que la sesión finalice.
  13. Si su presentación va a ser grabada, lo contactarán del soporte técnico para coordinar con usted día y hora para su grabación con el look&feel del evento. En caso que quisiera grabarla usted mismo le solicitamos nos envié la misma 15 días antes del evento.
  14. Cualquier duda técnica le pedimos que se contacte a gustavopeniafiel@lanzilotta.com.ar o al wapp +549.116.838.8300