Bienvenida Dr. Gustavo Estofán | Presidente del Congreso

En mi carácter de Presidente de La Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva y del XX Congreso Argentino de Medicina Reproductiva, tengo el agrado de invitarlos a participar del mismo en sus dos modalidades presencial y virtual. El evento se desarrollará del 7 al 9 de septiembre de 2022, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los salones del Hotel Marriot.

Habrá una jornada de Cursos Pre congreso el día 7 de septiembre con temarios muy diversos de gran nivel y los días 8 y 9 de septiembre se desarrollará el Congreso con la participación de prestigiosos disertantes Nacionales e Internacionales.

Este Congreso marca un hito muy importante, en la historia de nuestra querida Sociedad, ya que coincide con los 75 años desde su fundación, una sociedad que por su trayectoria nos reúne y representa, teniendo un altísimo reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Agradezco a todos los colegas que participarán en los días del Congreso, al Comité Científico, a nuestras secretarias, a nuestros sponsors y en especial a mi Comisión Directiva, de excelente desempeño.

Los espero para seguir avanzando en nuestros conocimientos en medicina reproductiva, pero principalmente para volver a estar juntos y disfrutar de gratos momentos de camaradería.

 

Dr. Gustavo M. Estofán

Dr. Gustavo M. Estofán

Presidente del Congreso