• +54 11 5031 9912
  • congreso@samer.org.ar
XVIII Congreso Argentino de Medicina Reproductiva 2018

Bienvenidos

Estimados colegas y amigos:

Nos complace darles la bienvenida al XIX Congreso Argentino de Medicina Reproductiva – SAMeR 2021.

Junto al Comité Organizador y al Comité Científico trabajamos intensamente para crear un programa académico que sirva de marco para el aprendizaje, el intercambio de ideas y el desarrollo de oportunidades de colaboración, continuando nuestro trabajo de difusión de la Medicina Reproductiva.

En esta oportunidad y debido a la emergencia sanitaria producto de la pandemia por el COVID 19 nuestro Congreso Argentino se desarrollará desde Rosario pero a través de una plataforma virtual.

El Congreso está dirigido a todos los profesionales interesados en compartir conocimientos y experiencias en el campo de la reproducción humana. Tenemos el honor de estar acompañados por la Federación Internacional de Sociedades de Fertilidad (IFFS), la Asociación Latinoamericana de Medicina Reproductiva (ALMER), la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA), la Sociedad Argentina de Embriología Clínica (SAEC) y la Sociedad Argentina de Cirugía Gincecológica (SACIG).

Contamos con presentaciones de destacados profesionales del ámbito internacional como los doctores Mats Brannstrom, , José Luis Castro Lopez, Ricardo Loret de Mola, Catherine Racowsky, Svetlana Rechitsky, Carlos Sueldo y Joe Leigh Simpson además de conferencias de prestigiosos colegas argentinos.

Se presentarán los últimos avances científicos en medicina reproductiva tanto en los aspectos clínicos y quirúrgicos, como en la embriología y la genética.

Hemos preparado este programa con mucha ilusión y entusiasmo, para estar a la altura de las ediciones anteriores y de esta manera, virtual en esta oportunidad, poder incorporar nuevos conocimientos y experiencias fundamentales para el desarrollo de nuestra especialidad.

 

Dra Stella Lancuba

Dra. Stella Lancuba
Presidente de SAMeR

Dr. Gustabo Botti

Dr. Gustavo Botti
Presidente del Comité Científico