• +54 11 5031 9912
  • congreso@samer.org.ar
XVIII Congreso Argentino de Medicina Reproductiva 2018

Puerto Norte Design Hotel

Puerto Norte: Salones y Entorno

Puerto Norte Design Hotel

Ubicado en la pintoresca zona costera de Rosario, frente al Río Paraná, se erige como símbolo y adición al patrimonio arquitectónico que caracteriza a la ciudad
de Rosario.

 

CENTRAL DE RESERVAS
0800-777-2700
Tel: +54 (341) 4362700
reservas@puertonortehotel.com

RESERVA ONLINE

 

Las áreas públicas, recepción, lobby y demás espacios así como sus habitaciones, fueron concebidos con un criterio arquitectónico moderno, que conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación, tecnología con tradición, de manera que lo convierten en un único, nuevo e innovador punto de referencia en el mundo de la hotelería de la ciudad.

Una especial atención se prestó al diseño de la iluminación de los espacios exteriores e interiores. Para su exterior, se estudió cuidadosamente el impacto urbanístico nocturno del edificio. Y para las zonas públicas interiores, se diseñaron esculturas colgantes las cuales enriquecen la experiencia del huésped de una forma escenográfica, impactante y novedosa.

Con 6 pisos y tres subsuelos, el lujoso edificio se erige sobre la estructura de Silos ubicado sobre la calle Cándido Carballo como un indiscutido símbolo vanguardista de la ciudad.

 

Puerto Norte Design Hotel

 

Puerto Norte Design Hotel

Puerto Norte Design Hotel

 

 

Importante: En Argentina aplica una ley impositiva en Hotelería: Exención de IVA 21% (alojamiento exclusivamente) para extranjeros y no residentes que abonen mediante tarjeta de crédito / débito del exterior o mediante transferencia bancaria internacional.

Important: In Argentina applies a Hotel tax law: VAT exemption 21% (accommodation service exclusively) for foreigners and non-residents who pay by credit / debit card issued by foreign banks or international bank transfer.

 

Más sobre el Hotel