Certificación profesional SAMeR

Certificación Profesional SAMeR

 

Sistema de autogestión de certificación

 

para la Especialidad en Medicina Reproductiva.

 

 

 

Estimado/a colega

 

Los Especialistas en Medicina Reproductiva estamos obligados a mantener un alto nivel de competencia, actualización y dominio de nuestra disciplina. Mediante la certificación periódica es posible garantizar el compromiso con el aprendizaje y el desarrollo profesional continuo, lo que impacta positivamente  en beneficios hacia los pacientes y la sociedad en su conjunto.


Persiguiendo el propósito de que se facilite este proceso se ha creado la plataforma on line de autogestión de certificación y recertificación profesional. La plataforma permite  estandarizar los ítems que se contemplan y la metodología aplicada y, asimismo  otorga mayor transparencia y objetividad al mecanismo de evaluación que subyace a la certificacion y recertificación profesional.

 

Ayer se realizó el primer taller, para que puedan comprender y familiarizarse con este proceso, así como conocer todas las actividades que otorgan créditos.

 

Les compartimos el instructivo de la presentación y los invitamos a participar en los próximosTalleres mensuales sobre certificación y recertificación profesional en los que iremos ampliando la información.

 

 

 

 

 

 

 

Muchas Gracias

 

Dr. Agustín Pasqualini - Dra. Valeria Basconi

 

Coordinadores
Comité de Formación y Evaluación Profesional - COFEP

SAMeR