Boletín de novedades SAMeR | Abril 2022

 
Compagnie logo

Av. Córdoba 971, 1er. Piso
CABA, Argentina CP 1054
Tel. (+54 11) 5032- 2835 | (+54 11) 5032-2834

 

 

Certificación profesional SAMeR

 

Sistema de autogestión de certificación

 

para la especialidad en medicina reproductiva.

 

taller abril

 

Los Especialistas en Medicina Reproductiva estamos obligados a mantener un alto nivel de competencia, actualización y dominio de nuestra disciplina. Mediante la certificación periódica es posible garantizar el compromiso con el aprendizaje y el desarrollo profesional continuo, lo que impacta positivamente  en beneficios hacia los pacientes y la sociedad en su conjunto.

 

Persiguiendo el propósito de que se facilite este proceso   se ha creado la plataforma on line de autogestión de certificación y recertificación profesional. La plataforma permite  estandarizar los ítems que se contemplan y la metodología aplicada y, asimismo  otorga mayor transparencia y objetividad al mecanismo de evaluación que subyace a la certificacion y recertificación profesional.


Para comprender y familiarizarse con este proceso, así como conocer todas las actividades que otorgan créditos, los invitamos a los Talleres mensuales sobre certificación y recertificación profesional.
Vuestra particiación es fundamental para el crecimiento sostenido de la disciplina y el desarrollo prifesional de sus representantes.


Muchas Gracias
Dr. Agustín Pasqualini | Dra. Valeria Basconi

 

 

 

 

Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva