Sobre el curso
Acceso al campus las 24hs
Duración 1 año
Carga horaria: 160 hs. con certificación universitaria
Inicio: 2 de Mayo 2023
1er encuentro sincrónico 8/5
Psicólogos, médicos, antropólogos y sociólogos interesados/as en las temáticas
El reglamento es complementario a la información básica del programa.
- Las clases serán subidas a la plataforma virtual los días lunes de cada semana durante todo el dictado de la Diplomatura. Cada docente preparará los contenidos que serán presentados a partir de diapositivas con audio, videos asincrónicos, y materiales de lectura complementarios.
- El primer lunes de cada mes se ofrecerá un espacio de intercambio sincrónico con los y las docentes para conocer el estado de avance, debatir los temas propuestos y resolver las dudas que pudieran presentarse. El horario de la reunión sincrónica será el primer lunes de cada mes de 18:00 a 20.00 hs. con carácter optativo (se recomienda la asistencia o ante la imposibilidad de asistir, el visionado de la grabación del encuentro).
- Las clases solo pueden ser descargadas en formato PDF (sin audio) y permanecerán en la plataforma hasta el último mes del año calendario (diciembre).
- Las clases semanales contarán con bibliografía sugerida (1 o 2 textos) y bibliografía complementaria. Algunas clases tendrán además un recurso audiovisual y una evaluación parcial en el formato de examen de opción múltiple (múltiple choice) que evalúa los contenidos centrales (entre 5 y 7 preguntas).
- Cada clase irá acompañada de un foro de discusión donde se espera la participación de los y las cursantes en función de consignas que abordan los contenidos específicos de cada clase.
- La realización de las evaluaciones parciales y la participación en los foros de discusión es una obligación semanal que durará todo el dictado de la Diplomatura. Se espera que, al tratarse de una cursada virtual, se genere un intercambio con los y las docentes que posibiliten espacios de encuentro y de transmisión-aprendizaje. La participación y realización de las tareas es parte de la carga horaria total requerida (160 hs).
- La aprobación final quedará supeditada al visionado de todas las clases; la lectura del material obligatorio; la realización de las evaluaciones parciales; y la participación en los foros de debate durante la cursada.
- Examen final. La Diplomatura cuenta con un examen final en modalidad múltiple choice de 40 preguntas. El examen se rendirá el día lunes 27 de noviembre (el último lunes de cursada) y contarán con 90 minutos para realizarlo por medio del campus virtual.
- En caso de desaprobar el examen final, se puede recurrir a una instancia de recuperatorio contestando tres preguntas a desarrollar que serán corregidas por las coordinadoras.
- Una vez aprobada la cursada y cancelado el total del arancel, el certificado de finalización de la Diplomatura podrá ser descargado del campus virtual durante los meses de febrero y/o marzo 2024.
- Fotocopia de DNI
- Fotocopia de título de grado
- Ambas fotocopias (DNI y título) deben enviarse en original, certificadas por escribano o autoridad competente.
Si el título de grado cuenta con código QR, no es necesaria la certificación. Solo una fotocopia simple.
Completar el formulario con datos personales y enviarlo a secretaria@samer.org.ar
Enviar la documentación solicitada por IUNIR (ver arriba) en forma impresa a: Sra. Silvina Alonso (SAMeR). Av. Córdoba 971 piso 1. (1054) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Enviar según la modalidad de pago elegida a secretaria@samer.org.ar
- formulario para el débito automático con tarjeta de crédito VISA
- comprobante de pago por el total del posgrado
- comprobante de pago de la cuota 1
Una vez cumplidos estos pasos, se confirmará la vacante.
IMPORTANTE
El envío de la documentación es excluyente para acceder al campus.
Debe remitirse impresa a
Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva
Av. Córdoba 971- piso1 (CP 1054) CABA.
Atención Sra. Silvina Alonso
Costo del curso | $ 50000.- |
Cuotas con interés | Cuota 1 de 6 $ 11250.- Total pago en cuotas con interés $ 67500.- |
Residentes en el exterior | USD 1000.- (total) en un único pago |
Argentinos y residentes en Argentina
Transferencia o depósitos bancarios |
Cuenta Corriente Banco Supervielle |
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A nombre de SAMeR
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Pago con PayPal |
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Una vez realizado el pago, notificar a
secretaria@samer.org.ar enviando el comprobante escaneado.
IMPORTANTE
El acceso al campus virtual es a través de un usuario y contraseña que brinda
el soporte técnico.
En caso de que un alumno necesite darse de baja debe comunicarse a secretaria@samer.org.ar
Mientras
el usuario se encuentre activo en el campus, el alumno acumulará deuda aun cuando no
ingrese al campus.
No podrán rendir examen aquellos alumnos que no tengan su cuota al día. Para tener acceso al certificado de aprobación, se deberá haber saldado la totalidad del curso.
• Por temas técnicos: admin@samercampus.org.ar
• Por temas administrativos: Sra. Silvina Alonso(SAMeR) secretaria@samer.org.ar
• Por temas de índole docente: Lic. Natacha S. Lima lima.natacha@hotmail.com