• +54 11 5031 9912
  • congreso@samer.org.ar

Bienvenidos al sitio del
XVIII Congreso Argentino de Medicina Reproductiva 2020

Cada dos años la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) convoca a todos los profesionales de nuestro país interesados en el tema a su reunión científica más importante: el Congreso Argentino de Medicina Reproductiva.

En los últimos años, debido a la creciente demanda de formación se ha incrementado el número de asistentes, llegando en el año 2018 a recibir 900 profesionales el el XVIII Congreso realizado en la Ciudad de Buenos Aires.

En 2020 se ha designado a la ciudad de Rosario, Santa Fe, como sede de nuestro XIX Congreso Argentino.

El programa científico es amplio y abarca tanto temas prácticos como aspectos científicos novedosos y de candente actualidad en medicina reproductiva.

El día miércoles 2 de septiembre se desarrollarán  4 cursos pre-congreso y otros 2 cursos (Psicología y para Enfermeras e Intrumentadoras) serán intra-congreso.

Los días jueves 3 y viernes 4 de septiembre se llevará a cabo el Congreso propiamente dicho. Durante el mismo habrá 8 simposios, 8 Conferencias dictadas por nuestros invitados extranjeros (6 provenientes de EEUU, 1 de Mexico y 1 de Suecia) así como 4 Sesiones para presentación oral de trabajos libres.

Los asistentes están invitados a presentar sus trabajos científicos para ser seleccionados para las presentaciones orales, posters y podrán optar al Premio del Congreso "Prof. Dr. Pedro Ramón Figueroa Casas".

Esperamos la concurrencia de todos, colegas argentinos y latinoamericanos en la hermosa y hospitalaria ciudad de Rosario, cuna de nuestra bandera , deseando el Comité Científico junto al Comité Organizador que el Congreso Argentino SAMeR 2020 sea un éxito y que todos podamos enriquecernos con nuevos conocimientos y experiencias para poder brindar lo mejor a nuestros pacientes.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
En breve más información

TRABAJOS LIBRES
Fecha de apertura para la presentación de trabajos a partir de marzo de 2020.

Mantenete informado, suscribite a nuestro boletín

Ingresá tu correo electrónico

Ya confirmaron su participación