• +54 11 4371 2358 / +54 11 4371 2257
  • congreso@samer.org.ar
XVIII Congreso Argentino de Medicina Reproductiva 2018

Sede

Hotel Panamericano Buenos Aires

La historia de Buenos Aires se puede contar desde el mirador del Hotel Panamericano.

Detalles magníficos de la arquitectura porteña, cúpulas, edificios centenarios, modernos rascacielos, la vista privilegiada del obelisco, el Teatro Colón, el Palacio de Justicia y la Avenida 9 de Julio.

Quienes lo descubren quedan impactados, la mejor ubicación de Buenos Aires.

 

Salones

El Hotel Panamericano cuenta con espacios exclusivos para reuniones y eventos únicos. Equipados con la tecnología más avanzada y excelentes instalaciones, ofrecemos el lugar ideal para los negocios en el centro de la ciudad.

Hotel Panamericano


Habitaciones

Cada habitación del hotel Panamericano está exquisitamente decorada y diseñada para disfrutar del ambiente único de Buenos Aires.

El hotel Panamericano se destaca por conjugar a la perfección elegancia, confort y atención preferencial para el huésped más exigente.

Hotel Panamericano

Contacto: Sra. Mara Anapios

Consulte disponibilidad »

 

Importante: En Argentina aplica una ley impositiva en Hotelería: Exención de IVA 21% (alojamiento exclusivamente) para extranjeros y no residentes que abonen mediante tarjeta de crédito / débito del exterior o mediante transferencia bancaria internacional.

Important: In Argentina applies a Hotel tax law: VAT exemption 21% (accommodation service exclusively) for foreigners and non-residents who pay by credit / debit card issued by foreign banks or international bank transfer.

Sitio web Hotel Panamericano»